Twitter permitirá que algunos empleados trabajen desde casa de forma permanente

Twitter permitirá que algunos empleados trabajen desde casa de forma permanente
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
  • Twitter permitirá a sus empleados trabajar desde casa indefinidamente si así lo desean.
  • Es la primera gran empresa de tecnología que permite al personal trabajar a distancia de forma permanente después de que la pandemia COVID-19 condujera a cierres estrictos en la mayoría de los países.
  • Twitter no reabrirá sus oficinas antes de septiembre y los empleados pueden elegir si vuelven o no.

Twitter Inc se convirtió el martes en la primera gran compañía tecnológica en permitir que los empleados que deseen trabajar de forma remota lo hagan de forma permanente, en momentos en que el brote de coronavirus obliga a cambios sin precedentes en la cultura laboral en todo el mundo.

La pandemia, que hasta ahora ha infectado a más de 4,2 millones de personas en el planeta, ha llevado a estrictos confinamientos en la mayoría de los países y ha cambiado la forma en que funcionan las empresas, con el teletrabajo emergiendo como una nueva norma.

¿Qué está haciendo el Foro Económico Mundial en relación con el brote de coronavirus?

 
 
 
 

La compañía de redes sociales dijo que no volverá a abrir la mayoría de las oficinas antes de septiembre, y que los empleados pueden elegir si van a las instalaciones o cuándo. Buzzfeed informó por primera vez la decisión de Twitter.

Gigantes tecnológicos como Facebook Inc y Alphabet Inc, la matriz de Google, han permitido que la mayoría de sus empleados trabajen de forma remota hasta finales de este año.

Fuente: https://es.weforum.org/agenda/2020/05/twitter-permitira-que-algunos-empleados-trabajen-desde-casa-de-forma-permanente/?fbclid=IwAR304dRXW5J1Tbki9ogHGB8Fs3vrHsCD1s2ks9QREkrtGLVJFcaY9r6Qdfw

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.