¿Qué viene para los ciclistas en las ciudades del país?

¿Qué viene para los ciclistas en las ciudades del país?
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 2 de junio a las 8:30 conéctese el encuentro digital ‘La nueva era de la Bicicleta: ¿Qué viene para los ciclistas en las ciudades del país?’. El evento será transmitido a través de las plataformas digitales de la Revista Semana.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta se busca que un grupo de expertos den a conocer el impacto positivo que trae el uso y apropiación de la bicicleta como actividad deportiva, cultural, como un óptimo medio de movilidad individual amigable con el medioambiente y más aún en tiempos de la pandemia.

Los colombianos viven la pasión de la bicicleta, y así como este sector permite tener grandes victorias, ingresos en la industria, empleos y desarrollo, ahora se ha convertido en el mejor medio de transporte en tiempos de la Covid-19.

Como un dato importante, el Foro Económico Mundial resaltó a Bogotá dentro de cinco ciudades del mundo, entre las que están Berlín, Budapest, Ciudad de México y Vancouver, por promover, en medio de la pandemia, el uso de la bicicleta. Es es así como en Bogotá – Región se registran más de 1,2 millones de viajes diarios en bicicleta y se estima que más de 1,5 millones de personas en la capital del país se mueve en bicicleta.

 

El objetivo del encuentro es que aficionados y profesionales reciban de primera mano recomendaciones en seguridad, seguros, pólizas, movilidad, la experiencia deportiva y medidas que vendrán para todos.

Invitados: Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional; Camila Valbuena Roa, campeona Mundial de Ciclismo y campeona Nacional de Pista y Ruta; Nicolás Estupiñán Alvarado, secretario de Movilidad de Bogotá; Camilo Agudelo Ordoñez, gerente de Movilidad SURA Colombia y Carlos Suarez Vera, gerente y propietario de Industrias Suarez. La moderación está a cargo de Oswaldo Vargas Pinzón, coordinador Editorial de Revista Dinero.

Este encuentro digital es organizado por Foros Semana, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, SURA, la Federación de Ciclismo y la industria de ropa deportiva Suarez. Para más información sobre las conversaciones que el país necesita ingrese a www.forossemana.com o síganos en redes sociales como @ForosSemana

Fuente: https://www.semana.com/nacion/articulo/que-viene-para-los-ciclistas-en-las-ciudades-del-pais/674910

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.