Las claves para reactivar la economía, según Andicom 2020

Las claves para reactivar la economía, según Andicom 2020
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El congreso internacional de las TIC concluyó su segunda y última jornada virtual con reflexiones de varios ministros sobre lo que se avecina en un escenario de pospandemia.

El segundo día de Andicom, el congreso internacional de las TIC, concluyó este jueves con varias reflexiones sobre el papel de la tecnología en la actual coyuntura y en una eventual pospandemia.

El evento, uno de los más importantes de la industria regional, abrió espacios de discusión sobre la necesidad de hacer que la educación, la ciencia y la tecnología sean pilares de la reactivación económica nacional. Este fue el tema central de uno de los paneles de hoy, en el que participaron las ministras Mabel Torres (Ciencia y Tecnología) y María Victoria Angulo (Educación), el ministro José Manuel Restrepo (Comercio, Industria y Turismo) y Carlos Mario Estrada, director del Sena.

La ministra Torres habló sobre la necesidad de construir un modelo en el que la ciencia y el uso eficiente de los recursos sean fundamentales a la hora de crear productos con valor agregado y motores de cambio en la sociedad. En esa línea, hizo un llamado a vincular a más doctores en el sector productivo para mejorar servicios, productos y procesos, pues reconoció que los tiempos de la academia y los de la industria todavía están desconectados.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/tecnologia/las-claves-para-reactivar-la-economia-segun-andicom-2020/

 

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.