La entidad Bbva lanzó portafolio de créditos para vivienda y movilidad sostenible

La entidad Bbva lanzó portafolio de créditos para vivienda y movilidad sostenible
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta iniciativa de la entidad cuenta con hipotecarios en UVR y pesos para las familias, leasing habitacional, entre otros

Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

En su primera rueda de prensa, Mario Pardo Bayona, presidente de Bbva en Colombia, anunció el lanzamiento de un portafolio de productos financieros sostenibles. Esta iniciativa de la entidad cuenta con hipotecarios en UVR y pesos para las familias, leasing habitacional, financiación para constructores que desarrollen proyectos de este tipo y la adquisición de automóviles y motocicletas eléctrica.

De acuerdo con Pardo, este lanzamiento de Bbva responde a que uno de los ejes estratégicos de la entidad es la sostenibilidad, por lo que este portafolio está dirigido a impulsar iniciativas para la construcción de vivienda sostenible y la movilidad sostenible.

Con este anuncio se busca “promover una movilidad amigable con el medio ambiente, por eso los importantes descuentos en las tasas de interés para estimular a nuestros clientes a que marquen la diferencia en su compromiso con el futuro del planeta”, dijo Pardo.

En línea con este objetivo, el líder de Bbva en Colombia explicó para qué están dirigidos cada una de las líneas de crédito del portafolio sostenible. Los créditos enfocados en los constructores estarán dirigidos a proyectos de vivienda sostenible, dijo Pardo.

Mientras que en el frente de créditos para adquisición de vivienda en proyectos certificados como sostenibles, la entidad ofrecerá opciones de financiación con un descuento de hasta 180 puntos básicos con una tasa desde 8,40% E.A. para créditos en pesos, según información compartida por la entidad financiera.

En el caso de los automóviles, “la tasa de interés es la más baja del mercado, con descuentos de hasta 600 puntos básicos frente a la financiación de vehículos tradicionales. Además, de un plazo de hasta 84 meses y con la posibilidad de financiar hasta 100% del vehículo”, aseguró el ejecutivo.

La línea de crédito de motocicletas eléctricas de Bbva ofrece la opción de financiar hasta 90% de su valor. Hay que tener en cuenta que ofrecerá la tasa más baja del mercado para la financiación de vehículos híbridos y eléctricos, con descuentos de hasta 600 puntos básicos, según Pardo.

Fuente: https://www.larepublica.co/finanzas/bbva-lanzo-creditos-para-impulsar-la-construccion-de-vivienda-y-movilidad-sostenible-3054896

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.