La Economía Naranja, una salida a la crisis de la pandemia

La Economía Naranja, una salida a la crisis de la pandemia
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Econexia es una plataforma tecnológica que brinda a los emprendedores herramientas para conectarse y para acercarse al conocimiento.

El ecosistema de Economía Naranja y Culturas Creativas de Econexia, la plataforma digital de conexiones y negocios, congregó a medio millar de empresarios, líderes de plataformas de negocio y mipymes que evaluaron posiblemas salidas para contribuir a la recuperación de la economía afectada por la crisis de la pandemia.

Durante el evento, el viceministro de creatividad y economía naranja, Felipe Buitrago Restrepo, señaló que “la transformación digital es fundamental en este momento, la realidad es que la reinvención y la innovación constante por parte de los agentes de la cultura es una normalidad”.

Sostuvo que, una plataforma como Econexia brinda los emprendedores herramientas para conectarse y para acercarse al conocimiento y las cosas necesarias para obtener nuevas oportunidades.

(Interesante: Jeff Bezos se ratifica como el estadounidense más rico, según Forbes)

El conversatorio contó con la participación de diferentes líderes de plataformas de negocio de la industria creativa, que se vinculan a Econexia a través de más de 40 ferias representativas del sector.

Ana María Fríes gerente de Expoartesanías indicó que “uno de los principales retos para el sector artesanal fue vender el gran inventario que se había realizado para mercados locales y ferias nacionales, que quedó represado a raíz de la pandemia”.

Enrique González Villa, presidente de la Cámara Colombiana del Libro,reconoció que desde Bogotá se hizo la primera feria del libro virtual en el mundo, “tuvimos 133 actos culturales, una conferencia inicial que reunió a cerca de 5 mil interesados, y más de 2 millones de personas asistieron a los eventos culturales de la feria”.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/economia/la-economia-naranja-una-salida-a-la-crisis-de-la-pandemia/

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.