Estos son los aportes que ha realizado la Organización Ardila Lülle en medio de la pandemia

Estos son los aportes que ha realizado la Organización Ardila Lülle en medio de la pandemia
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cabe mencionar que entre las contribuciones que ha realizado la OAL se destacan los aportes de agua potable a hospitales a través de Postobón

Johana Lorduy – jmunoz@larepublica.com.co

Con el fin de seguir contribuyendo al bienestar de los colombianos, la Organización Ardila Lülle (OAL) anunció que seguirá apoyando a Medellín, a Antioquia y a la sociedad colombiana en esta época de pandemia.

Entre los frentes que busca seguir apoyando la organización se destacan los aportes a hospitales, ayudas a familias vulnerables del país y la conservación de empleos.

Cabe mencionar que entre las contribuciones que ha realizado la OAL se destacan los aportes de agua potable a hospitales a través de Postobón. En total la compañía donó 1,8 millones de agua y otras bebidas a comunidades vulnerables en 26 departamentos. Además del apoyo para la fabricación de ventiladores mecánicos, proyecto que ha gerenciado Ruta N en Medellín.

Asimismo, frente a la necesidad de resolver el déficit en la oferta de antibacteriales y desinfectantes de manos, la OAL, a través de Incauca y en compañía de otros ingenios azucareros, ha aportado cerca de 250.000 litros de alcohol para hospitales y para la fuerza pública en todo el país.

Adicionalmente, a través de una iniciativa de Los Coches, empresa que hacen parte de la organización, se aportó el acceso a vehículos para personal médico que estaba encontrando dificultades a la hora de movilizarse a su trabajo.

Por último, se destaca la conservación de más de 30.000 puestos de empleo, de los colaboradores y aliados de sus negocios.

Los ventiladores

Dado que en la actualidad y en el futuro inmediato el abastecimiento de ventiladores está cubierto gracias a diferentes intervenciones públicas y privadas, la OAL ha considerado que “el dinero que no ha sido utilizado en ventiladores sea redirigido a los esfuerzos para adquirir la vacuna contra el covid-19 que, bajo la directriz del Gobierno Nacional, ha iniciado la coalición del sector privado creada para este propósito”.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/estos-son-los-aportes-que-ha-realizado-la-organizacion-ardila-lulle-en-medio-de-la-pandemia-3046055

 

 

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.