Casanare y Boyacá se unen para consolidar la Ruta del Cusiana

Casanare y Boyacá se unen para consolidar la Ruta del Cusiana
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir de ahora, gracias a una alianza entre diez municipios, Colombia tendrá un nuevo destino turístico

Con presencia del Viceministerio de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) se ratificó la alianza de los 10 municipios que hacen parte de la Ruta del Cusiana.

Un día histórico para fortalecer el turismo en el territorio colombiano se vivió el pasado fin de semana en el municipio de Pajarito. 10 mandatarios de Casanare y Boyacá se reunieron en la vereda Corinto, famosa por la cascada Salto Candela, para consolidar el corredor turístico denominado Ruta del Cusiana

Esta iniciativa es liderada por Jairo Cristancho, representante a la Cámara por Casanare, y Johana Moreno, alcaldesa de Aguazul, quienes decidieron apostarle a este ambicioso proyecto para reactivar la economía de dos departamentos que tienen influencia del Río Cusiana y que le abrirán las puertas a los turistas con culturas y costumbres propias.

 

Desde ahora Sogamoso, Aquitania, Pajarito, Labranzagrande, Recetor, Chameza, Aguazul, Maní, Tauramena y Yopal serán los municipios encargados de afianzar este destino turístico que, sin duda, dará de qué hablar a nivel nacional e internacional.

Fuente: https://www.las2orillas.co/casanare-y-boyaca-se-unen-para-consolidar-la-ruta-del-cusiana/

 

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.