CAMPESINOS DE CUNDINAMARCA APUESTAN POR EL MERCATÓN PARA MEJORAR SU SITUACIÓN

CAMPESINOS DE CUNDINAMARCA APUESTAN POR EL MERCATÓN PARA MEJORAR SU SITUACIÓN
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Quienes estén interesados en los alimentos los pueden solicitar por internet o a través de una llamada. El Mercatón será hasta el 25 de julio

Una gran Mercatón se lleva a cabo en Bogotá con el objetivo de impulsar las ventas de los campesinos de Cundinamarca. Se trata de una oportunidad que se abrió para que los agricultores de la región ofrezcan sus productos a los habitantes de la capital.

Quienes estén interesados en los alimentos los pueden solicitar por internet o a través de una llamada. Este Mercatón será hasta el 25 de julio y se puede comprar por medio de www.mercadoscampesinos.gov.co.

De acuerdo con los organizadores, son más de 7.000 canastas de alimentos producidos en las tierras cundinamarquesas, cada una por $100.000.

En una entrevista con Caracol Radio, Manuel Felipe Torres, secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, destacó que permitirá impulsar no solo la economía familiar de los campesinos, sino además que los clientes puedan tener precios justos.

Según Torres, cada canasta contiene 18 artículos, que incluye arándanos, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valenciana o tangelo, fríjol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe.

Fuente: https://www.agronegocios.co/agricultura/campesinos-de-cundinamarca-apuestan-por-el-mercaton-para-mejorar-su-situacion-3033466

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.