Cámara Colombiana Hotelera nombró a Luis Fernando Noriega como presidente ejecutivo

Cámara Colombiana Hotelera nombró a Luis Fernando Noriega como presidente ejecutivo
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Además de ser abogado, Noriega tiene una especialización en Alta Gerencia, y es reconocido por su amplia trayectoria profesional

Laura Vita Mesa – lvita@larepublica.com.co

La junta directiva de la Cámara Colombiana Hotelera, (CCH) que agremia a los representantes del sector, eligió al abogado Luis Fernando Noriega Pacheco como nuevo presidente ejecutivo.

Además de ser abogado, Noriega tiene una especialización en Alta Gerencia, y es reconocido por su amplia trayectoria en los sectores público y privado, así como por su experiencia en la academia universitaria.

“La Cámara Colombia Hotelera es la punta de lanza de los empresarios hoteleros, y su objetivo primordial es continuar prestando un excelente servicio corporativo, estando atenta a reactivar sus servicios a la mayor brevedad, de la mano del gobierno Nacional y Local”, dijo.

Cabe recordar que una de las funciones más importantes de la CCH es el mejoramiento de las condiciones gremiales para garantizar la sostenibilidad del sector hotelero.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/camara-colombiana-hotelera-nombro-a-luis-fernando-noriega-como-presidente-ejecutivo-3046461
Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.