Cafam lanzó plataforma virtual para que empresarios puedan desarrollar eventos

Cafam lanzó plataforma virtual para que empresarios puedan desarrollar eventos
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este centro virtual está en capacidad de gestionar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para sus aliados

Johana Lorduy

La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene a su disposición la plataforma: Centro de Convenciones Cafam Virtual, la cual le permitirá a sus empresas afiliadas desarrollar eventos con la más alta tecnología.

De acuerdo con un comunicado, este centro virtual estará  “en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados”.

Asimismo, contará con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofreciendo el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking.

Frente a la coyuntura que se vive y al desarrollo digital, Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam, dijo que este espacio virtual brindará una alternativa digital a las empresas del país.

“Reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Giraldo Marín.

A través de esta plataforma, los asistentes podrán vivir en un escenario virtual múltiples actividades,  que van desde ferias, lanzamientos de productos, hasta conferencias o congresos.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/cafam-lanzo-plataforma-virtual-para-que-empresarios-puedan-desarrollar-eventos-3036640

 

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.