Alquería recibió certificado de bioseguridad en sus operaciones en planta por parte de Icontec

Alquería recibió certificado de bioseguridad en sus operaciones en planta por parte de Icontec
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde marzo la compañía ha impulsado el teletrabajo de 1.100 personas, además, aumentaron las medidas de seguridad en las plantas

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Alquería anunció que fue certificada con el sello Icontec de operación biosegura con su Planta Enrique Cavelier, ubicada en Cajicá en Cundinamarca y la de Freskaleche en Bucaramanga.

Con esta certificación la compañía muestra sus buenas prácticas en la aplicación de los protocolos para proteger, minimizar los riesgos y ayudar a cuidar a los colaboradores, clientes y proveedores frente al covid-19.

Desde marzo la compañía ha impulsado el teletrabajo de 1.100 personas, además, aumentaron las medidas de seguridad en las plantas, centros de distribución y acopios; se aislaron a más de 200 colaboradores por comorbilidad, y se han adelantado encuestas diarias de salud para el seguimiento puntual de todos los trabajadores.

Adriana Velásquez, gerente de sostenibilidad de Alquería, aseguró que “el mundo cambió y la bioseguridad es una de nuestras principales prioridades. Esta certificación es el resultado del compromiso de la compañía con el bienestar de sus colaboradores al desarrollar y promover una cultura de seguridad y autocuidado”.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/alqueria-recibio-certificado-de-bioseguridad-en-sus-operaciones-por-parte-de-icontec-3066926
Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.