Alkilalotodo, nueva plataforma digital para el sector del alquiler espera tener más de 2.000 usuarios

Alkilalotodo, nueva plataforma digital para el sector del alquiler espera tener más de 2.000 usuarios
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dentro de las categorías que puede ofertar esta tecnología, moda, juegos, servicios, inmuebles, turismo, negocios, salud, herramientas, entre otras

Lina Vargas Vega – lvargas@larepublica.com.co

Omar Ayala Perdigón es el fundador de la plataforma que busca conectar de manera gratuita a aquellos que tengan un producto o servicios en cualquier categoría, con aquellos que buscan alquilarlo.

El emprendimiento en fase de startup cuenta con una inversión de US$5.000 y espera terminar el año con una comunidad activa superior a los 2.000 usuarios y en dos años espera convertirse en un referente latinoamericano de este sector.

Aunque el lanzamiento está previsto para octubre, ya se han hecho las primeras transacciones a través de la página web. Las categorías que se pueden ofertar por el momento, son: tecnología, moda, juegos, servicios, inmuebles, turismo y experiencias, negocios y oficina, salud, herramientas, movilidad, salud, hogar y mascotas.

Para entra en la dinámica solo debe registrarse gratuitamente, esperar a que su perfil sea aprobado y recibir ofertas de potenciales clientes a través del número de WhatsApp que inscribió en la plataforma.

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/alkilalotodo-es-la-nueva-plataforma-digital-de-contacto-para-el-sector-del-alquiler-en-el-pais-3067631

 

 

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.