Alcaldía busca reactivar la prácticamente desierta plazoleta de los Artesanos, en el centro de Villavicencio

Alcaldía busca reactivar la prácticamente desierta plazoleta de los Artesanos, en el centro de Villavicencio
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la inspección primera de Policía está el proceso que próximamente podría devolverle al municipio el control de la plazoleta de los Artesanos, quizás uno de los escenarios públicos más subutilizados del centro de la capital metense.

El lugar, que cuenta con casetas comerciales, un espacio para acondicionar una cafetería y realizar eventos públicos, hoy permanece prácticamente vacío, y por esta razón la Alcaldía quiere convertirlo en un renovado escenario para disfrutar.

Diana Herrera, secretaria de Control Físico, dijo a Villavicencio Día a Día que hoy este lugar está en comodato de una asociación de artesanos, pero el manejo que se le viene dando no llena las expectativas, razón por la cual la plazoleta la mayor parte del tiempo permanece sin visitantes.

“La asociación no cumplió con algunas de las obligaciones que tenían con ese espacio, varios artesanos que persisten allí están metiendo mano al espacio, generaron una huerta y actividades de limpieza, pero hay que generar espacios deportivos o de esparcimiento para la gente”, afirmó.

El gobierno municipal también evalúa la situación jurídica y contractual de las casetas, pues el objetivo es reactivar la economía en esta zona de la ciudad.

Fuente: https://www.villavicenciodiaadia.com/alcaldia-busca-reactivar-la-practicamente-desierta-plazoleta-de-los-artesanos-en-el-centro-de-villavicencio/

Visitas

Desarrollado por COLOMBIA PICTURE casa productora. www.colombiapicture.co

Todos los derechos reservados 2020.